Mi historia

¡A mi me viste Nuria!

Todo empezó a la edad de … mmm… ¿6? ¿7 años?… ¿Las modelos? Mi Barbie, mi Barriguitas, toda muñeca que apareciera por casa con un vestido confeccionado. Eran demasiado iguales al resto, así  que ropa fuera que ya me encargaba yo de hacerle algo en condiciones.

Así nació lo que en  un principio era un juego infantil y llegó a convertirse en la pasión de mi vida.

Mi nombre es Nuria. Diseñadora y modista artesana de Elche. Os presento mi marca en la que todo está realizado de manera artesanal. Desde el boceto, pasando por los patrones, hasta llegar a la confección está íntegramente hecha con mis manos.

Mi filosofía de trabajo es crear un reducido número de modelos para que sean únicos y originales. Siempre desde la sostenibilidad y la ética.

Apostamos por un consumo responsable, por ello todas las prendas han sido confeccionadas con materiales ligeros y prácticos, tanto el exterior como el interior, garantizando la calidad y durabilidad.

Destinados a niñas, chicas y mujeres que quieran vestir diferentes del resto y que valoren el minucioso trabajo de estas prendas exclusivas tratadas individualmente y hechas con corazón.