TITULARIDAD:

Nuria Buyolo Hernández · 33.495.302-B · +34 644 47 54 65 ( de Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 )

C/Capitán Antonio Mena, 135 · 03204 Elche (Alicante)

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las compras realizadas en https://www.nuriabuyolo.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido supone la íntegra aceptación de las condiciones. Los precios incluyen el IVA (21%). Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Transporte:

Los envíos se realizán a traves de TIPSA en 48/72H  a domicilio o en el punto de recogida establecido.
Consultar condiciones de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como para fuera del territorio español.

Los pedidos generados los viernes a partir de las 15 horas serán procesados los lunes.

En caso de ruptura de stock, indisponibilidad provisional o definitiva de un artículo o entrega superior a 7 días hábiles nos pondríamos en contacto con usted para indicárselo.

Impuestos a aplicar: IVA en vigor.

Puede realizar los pagos de las siguientes formas:

·Tarjeta de Crédito. A través del TPV virtual (Admite tarjetas Visa,4B,Mastercard)

·Transferencia bancaria. Por transferencia bancaria por el valor de la compra a nombre de Nuria Buyolo Hernández  al número de cuenta que se le indicará al finalizar el pedido. Se requiere de e-mail justificante de transferencia a info@nuriabuyolo.es .

Cambios, devolución y/o desestimiento:

Por tratarse de prendas únicas dispone de un plazo  de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido. El producto debe estar en perfecto estado. No se admitirán devoluciones en caso de estar usada, manchada o manipulada, así como sin el correspondiente etiquetado de origen. Una vez comprobado se procederá inmediatamente a la devolución de su importe de la misma forma que fue abonado, descontando los gastos de envío.

Las devoluciones deben ser previamente autorizadas por Nuria Buyolo Hernández  mediante una Autorización de devolución que le enviaremos al hacer su solicitud y en donde constan todos los datos del envío y de la agencia de transporte. Esta hoja debe adjuntarla al envío del cambio/devolución. El transporte de la devolución como el del nuevo envío, en su caso,  serán a cargo de Nuria Buyolo Hernández, siempre que se trate de un error imputable a Nuria Buyolo Hernández . Si no, correrán a cargo del cliente.

Si por cualquier circunstancia necesitara más información para realizar un cambio/devolución póngase en contacto con nosotros a través del correo info@nuriabuyolo.es .

Ley aplicable. Las compras realizadas en Nuria Buyolo Hernández quedan sometidas a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista en cuanto a las ventas a distancia, así como a la legislación específica. Las operaciones de venta se entienden realizadas en el domicilio social de Nuria Buyolo Hernández, calle Capitan Antonio Mena, 135 c.p. 03204 de Elche,  Alicante y respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Elche.

Las Condiciones de Venta pueden variar, por lo que recomendamos visite esta página al realizar un pedido.